Call (925) 307-5454
Palma Financial Services Proactive Tax Approach

Descuento en la preparación de Impuestos para personas de bajos recursos y/o parejas casadas

No es un secreto que nuestra economía está mejorando, pero quizá no lo suficientemente rápido para aquellas personas que se encuentran en los peldaños económicos bajos y medios.

En Palma Financial Services, Inc. de Dublin, CA nos hemos comprometido a ayudar a aquellas personas necesitadas con la finalidad de mantener avanzando el impulso positivo de nuestra recuperación económica. Por primera vez en la historia de nuestra compañía estamos ofreciendo un descuento en la preparación de impuestos para personas de bajos recursos y parejas casadas cuyos ingresos anuales sean de $50,000.00 ó menos.

Todos aquellos clientes que califiquen tendrán sus impuestos preparados por Miguel A. Palma, CPA (Contador Publico Certificado) a la tarifa reducida de $100.00. Esto refleja más de un 85% de descuento de nuestra tarifa normal de preparación de impuestos.

“Queremos asegurarnos que estamos haciendo todo lo posible por ayudar a todos los clientes a conseguir el máximo retorno potencial en sus impuestos”, dice Palma.

Esta oferta es válida hasta el 31 de Marzo de 2014. Llame de inmediato al 925-307-5454 para separar su cita.

Leave a Reply

Close Menu
Translate »
Scroll Up