Porque Amo mi Profesion - Palma Financial

Tengo un cliente a quien para efectos de este articulo llamaré Bob y al cual conozco por más de 15 años.

Aproximadamente hace 12 años Bob y yo tuvimos una discusión acerca de la educación universitaria de su hijo quien aún era muy joven. A Bob le preocupaba como iba a pagar por ello. Yo le propuse invertir en una póliza de seguro de vida como plan para cubrir el costo de los estudios superiores de su hijo.

Regresando al presente, su hijo se acaba de graduar de la Universidad de Concordia en Montreal en la especialidad de Producción Cinematográfica (Film Production). Para sus estudios de post-grado el hijo aplico al prestigioso Instituto Americano de Cine en Los Angeles (AFI). Durante la entrevista con AFI le preguntaron a su hijo como iba a poder pagar los casi $ 100,000 de costos de matrícula y gastos de subsistencia a lo cual él respondió Mi padre planifico cómo obtener los fondos necesarios para mis estudios universitarios hace muchos, muchos años anticipando este preciso momento.

Bob y yo nos reunimos recientemente para otro asunto y en esa oportunidad él me conto que su hijo había sido aceptado en AFI. Bob estaba radiante. Más orgulloso no podía estar. Tomo mi mano entre las suyas y me dijo: Gracias Miguel, tú me ayudaste a hacer esto posible.

Salí de mi reunión con Bob y maneje de regreso a casa sintiéndome muy bien conmigo mismo. No era solamente la expresión de orgullo en la cara de Bob ó su gratitud hacia mí, sino también esa sensación de bienestar que sentí al saber que mi experiencia y conocimientos ayudaron a hacer ésto posible.

Al final del día lo que se trata es de ayudar a otras personas. Es por ello que yo amo mi profesión.

Si quiere empezar a ahorrar para su hijo o hija, por favor contáctenos a www.mpalma.com